segunda-feira, outubro 24, 2005

AY QUE GUSTITO PÁ MIS OREJAS

Ay que gustito pá mis orejas,
enterraíto entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta.
ay no te oigo bien,
porque ando sumergido en tu miel.

Ay que gustito pá mis orejas,
enterraíto entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta,
lo más grande de esta noche,
que se hizo de día,
si saliera el sol, a mi me verías:
como un conejillo entre tus piernas,
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay que gustito pa mis orejas.

(…)


Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
si soy agua tú me llevas,
si soy parra tú mi reja,
el horizonte es un muro,
que me cabe entre las cejas!
oy oy oy oy oy oy.

(Raimundo Amador)